Cómo Hacer Hechizos De Amor

Finalmente este primer año de Hechizoteca en El Espejo Gótico vamos a prepararnos para lo que viene: los mejores hechizos de amor de Año Nuevo. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor suelen considerarse de magia blanca. Lo prometido es deuda así que vamos a desarrollar los puntos de la lista que se desarrolló al principio, que miento ciertos hechizos de amor existentes. Este amarre de amor se hace cuando la persona que amas se ha marchado de tu lado y quieres una segunda ocasión, si la relación está realmente rota y no queda amor por su lado no funcionará.


Otra clave para ayudar a que tus hechizos cariñosos traigan resultados, es mantener pensamientos y también intenciones positivas en tu psique y corazón. Los hechizos de amor son una poderoda herramienta en manos expermentadas. Todos los días, durante seven días vas a tomar un trago de ese vaso de agua y dirás el próximo conjuro: El amor eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mentar el nombre de esa persona para que esto tenga su efecto.hechizos de amor efectivos en 24 horas


Por un lado, encontramos rituales de amor para personas que tienen pareja y estén enamoradas. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. Ciertos están indicados para aquellas personas que tienen un amor platónico en mente: Antiguo amor perdido, colega, amigo… Otros, sencillamente concentrar todas las energías positivas a tu alrededor amarres de amor que se pagan al ver resultados para que el amor llegue a tu vida.


¿Tienes curiosidad por pócimas de amor, hechizos, amarres y otros rituales de amor que nos aproximan el uno al otro? Mas para empezar, puedes revisar los siguientes hechizos de amor con los que muchos de nuestros lectores han tenido bastante éxito. Los Trabajos espirituales se hacen conforme el Astral de cada persona y su espiritualidad. Le hice un amarre de amor muy fuerte, que su pareja cambio con ella de la noche a la mañana, a los veintiuno días de realizar el trabajo, me llamo corriendo que, a su pareja, y ya habían hecho las paces, y se habían reconciliado, era más cariñoso con ella, y hasta se casaron pues él le pidió matrimonio.


Una amiga próxima me conto acerca de un chaval en su universidad, lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, pues sabía que no tenía ninguna ocasión con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los tres días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en veinticuatro horas ese chaval la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *